Por otra parte, en la mañana de ayer, alrededor de las 7 horas, durante el operativo cierre de locales bailables, una patrulla circulaba por calle 8 de Junio, cuando los uniformados observaron a un sujeto arrojar un objeto contundente, el cual impactó en el parabrisas de una camioneta Volkswagen Transporter de color bordo, la cual estaba estacionada.
Por tal motivo los efectivos dieron la voz de alto, a lo que este hizo caso omiso, dándose a la fuga, siendo interceptado a la altura de calle Congreso de Tucumán.
Al ser identificado el causante de los daños resultó tener 16 años de edad, por lo que se le dio intervención a personal dependiente de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, quienes trasladaron al joven a la dependencia policial; mientras que en el lugar, se logró dar con el propietario del vehículo, a quien se lo invitó a radicar la formal denuncia. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente dos pedazos de baldosa, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno. Por último se dispuso que el menor sea entregado a sus representantes legales; dándosele intervención al Mecánico en turno y a personal Policial dependiente de la Sección Criminalística.-