El delantero Millonario realizó algunos trabajos diferenciados dentro del estadio para intensificar poco a poco las tareas y poder retornar al primer equipo que conduce Gallardo.
El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi se entrenó diferenciado y trotó en el estadio Monumental para intensificar los trabajos y preparar la vuelta, tras la operación de una bursitis en el pie derecho.
Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo no dio indicios sobre el equipo que presentará el domingo ante Lanús y esperará hasta mañana para ver cómo se encuentran sus jugadores, tras el empate 1-1 con Arsenal del jueves.
Cavenaghi, quien junto con Bruno Urribarri trotó alrededor del campo, planea su reaparición para las últimas fechas del Torneo de Primera División.
Los que enfrentaron a Arsenal realizaron hidroterapia, mientras que el resto hizo trabajos con pelota. En cuanto al equipo, Gallardo mañana parará el once en el ensayo táctico y se especula que será titular el juvenil Tomás Martínez por Leonardo Pisculichi, con la finalidad de preservar al ex Argentinos Juniors, en la antesala del Superclásico con Boca Juniors de la décima fecha.
En la lista de concentrados que se informó hoy, entró el delantero Giovanni Simeone por Sebastián Driussi.
Los afectados al choque con Lanús son Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Osmar Ferreyra, Tommy Martínez, Guido Rodríguez; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé y Gio Simeone.
River trabajará mañana en el Monumental a partir de las 10, a puertas cerradas, y luego los veinte jugadores quedarán concentrados para el choque del domingo, desde las 21.30, en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
Fuente: DyN