Weligton, el defensor del Málaga que agarró del cuello al rosarino, reconoció que se equivocó pero que fue provocado. El antecedente en 2009. Video.
El pálido 0-0 entre Barcelona y Málaga dejó una jugada llena de polémicas por la agresión física de un jugador brasileño a Lionel Messi.
Weligton, defensor del Málaga, que tomó a Messi del cuello dejó en claro que el argentino lo insultó primero, provocando la acción desleal posterior.
“No se ve en las imágenes, pero me llamó hijo de puta y después ha venido a por mí. Fue un momento caliente y me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño. Yo creo que está enojado por lo que pasó la otra vez. Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar”, fueron las declaraciones del brasileño luego del partido.
Cuando Weligton se refirió a lo ocurrido “la otra vez”, hizo alusión al partido que enfrentó al Barcelona y Málaga en 2009. Allí, el mismo defensor brasileño le dio un pisotón a Messi.