Otra vez se ven las caras. Esta, por el campeonato. Consumada la eliminación de Gimnasia ante Estudiantes por la Copa Sudamericana, Troglio igual apuesta por los mismos futbolistas. La única excepción podría ser la salida de Omar Pouso, que se recupera de un traumatismo en un gemelo. Si no está bien físicamente, su lugar sería ocupado por Dardo Mil
Otra vez se ven las caras. Esta, por el campeonato. Consumada la eliminación de Gimnasia ante Estudiantes por la Copa Sudamericana, Troglio igual apuesta por los mismos futbolistas. La única excepción podría ser la salida de Omar Pouso, que se recupera de un traumatismo en un gemelo. Si no está bien físicamente, su lugar sería ocupado por Dardo Miloc.
Pablo Vegetti tiene dolores en el pie derecho, pero de todos modos no le impediría estar hoy en el clásico.
En tanto, Estudiantes volverá a ser local en el estadio Unico y Mauricio Pellegrino buscará variantes. El Pincha tendrá que ganar para no alejarse de los primeros lugares. Además de los ingresos de Presentado y Prediger por los suspendidos Schunke y Damonte, el entrenador decidió ubicar a Cerutti por Vera, el héroe del martes.