En la jornada de ayer también se realizó la inauguración de las obras finalizadas en la Escuela Nº4 Benigno Teijeiro Martínez, las cuales habían arrancado en 2011 y que hoy ya cuenta con nuevas aulas, baños, patios y Salones de Usos Múltiples para el nivel inicial como también para el primero y segundo ciclo del nivel primario.
Además, se realizó la entrega de un aula digital móvil. En ese sentido, el ministro de Educación de la Nación destacó: «Quiero reconocer lo que ha hecho esta provincia en materia de derechos educativos en este último tiempo. Hay niños y jóvenes y tenemos que seguir luchando para que tengan una escuela digna».
En ese sentido, Sileoni destacó que desde la Nación se impulsará la implementación de la sala de 4 años obligatoria en el nivel inicial. «De esa forma se tendrán 14 años de escolaridad», remarcó. Finalmente, Urribarri manifestó: «La marca que nosotros pretendemos dejar es haciendo tantas escuelas como nunca antes se habían hecho en Entre Ríos, y que lo hicimos con la ayuda de nuestra presidenta, con ayuda de la cooperadora de las escuelas y de directivos. 108 escuelas hay hechas hasta hoy y vamos a terminar con 118 establecimientos nuevos cuando terminemos con la gestión».