La oposición reaccionó ante la decisión del vicepresidente de presidir la sesión.
Paraná. (RN)El senador nacional por Unión por Entre Ríos,Alfredo De Angeli, volvió hoy a reclamar al vicepresidente Amado Boudou que «pida licencia» y tenga «un acto de grandeza» por todos los argentinos y por la presidenta (Cristina Fernández) que tiene que ir a hablar con el Papa» Francisco el sábado próximo, informó DyN.
«Como persona se lo pido (a Boudou), por todos los argentinos, por la presidente que tiene que hablar el Papa, tiene que dar este gesto de grandeza, pedir licencia, ir a la Justicia, limpiar su nombre y volver por la puerta grande», pidió el senador en el marco de la sesión que se desarrolla en la cámara alta, donde preguntó: “Qué le va a decir nuestra Presidenta al Papa cuando le pregunte por usted. ¿Qué le puede decir cuando le pregunte? Que está en funciones”, respondió a lo que le pidió a Boudou que “como persona, por los argentinos, por la presidenta, que tenga un gesto de grandeza y se aparte del cargo” para facilitar la investigación de la Justicia.
El vicepresidente estuvo al frente de la sesión, en donde la oposición volvió a reiterar sus críticas por los procesamientos que pesan sobre el funcionario.(RecintoNet)