Evoluciona Mateo pero su estado es delicado

untitledEl menor de 8 años que quedó en grave estado tras un accidente y está internado en el hospital San Roque, presenta leves mejorías y fue intervenido para colocarle clavos en la pierna, indicaron sus familiares.

Mateo Pereyra, el niño de 8 años que sufriera un gravísimo accidente hace más de una semana, en la esquina de calles Mitre y bulevar Los Constituyentes de la ciudad de Concepción del Uruguay, estaría evolucionando satisfactoriamente y hay optimismo entre los familiares por su mejoría. Vale recordar que el menor iba en moto junto a su madre y una hermana y chocaron contra un vehículo de trasporte de pasajeros.

 

De acuerdo a lo que señalaron familiares del pequeño, los médicos del hospital San Roque de Paraná, donde se encuentra internado en cuidados intensivos, les dijeron a los padres que experimentó una evolución favorable respecto a la lesión pulmonar y estaría superando el problema que presenta en el funcionamiento de un riñón.

 

Por otra parte, ya se le realizó una intervención para colocarle clavos en la fractura de su pierna, destacándose que mejora de sus heridas en la cabeza, experimentando movimientos oculares, lo que demostraría la actividad cerebral, hecho que entusiasma, más allá de que continúa en estado delicado. Asimismo, los familiares agradecieron el apoyo demostrado por parte de toda la gente que hizo llegar su acompañamiento y oraciones, destacando que ­ ante algunos rumores­ no están haciendo una colecta por dinero y solo esperan que se los siga ayudando con rezos por la salud de Mateo.