Jésica Cirio se refirió a su boda, y no descartó que pueda estar la presidenta. "Eso es decisión de Martín", señaló.
Jésica Cirio habló de su casamiento con Martín Insaurralde en “Agarrate Catalina”, el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad y adelantó que será el 8 de noviembre en el campo del tío de una amiga y que habrá 180 invitados y que la prensa no ingresará. “Lo voy a disfrutar como una fiesta, como un día importante en mi vida donde se termina de afianzar esta relación”.
Además, sembró dudas sobre si Cristina Fernández irá a su casamiento. “No sé si estará invitada, eso va a ser decisión de Martín”.
Al mismo tiempo, destacó que nadie del entorno de Insaurralde la asesora cuando va a Showmatch y valoró la influencia de su pareja en su vida: “Yo soy mi asesora y no necesito de nadie y Martín escucha a quien quiere”. Y agregó: “Martín me aconseja sobre mi vida, mi carrera, es mi amigo más que nada. Me enseñó a madurar y a ser más mujer, de alguna manera. Quiero terminar con él de viejita”.
Sobre su futuro, dijo que espera tener “una hermosa familia” y que su deseo es agrandar la familia, pero que aclaró que le gustaría tener un solo hijo. “No espero más de lo que tengo hoy. Me siento súper plena en todo sentido. Somos dos personas que bancamos y apoyamos nuestras carreras y nos amamos. ¿Qué más puedo pedir”, reflexionó.
A pesar de la pelea con su padre, Horacio Cirio, quien no está invitado al casamiento, negó haber dicho que tenga pensado cambiarse el apellido. Con esto, Cirio desmiente a su madre, Marta, quien había contado al Diario de Mariana, que “al padre no lo perdona más. Para ella el padre no existe. Tal es asi que ni el apellido quiere llevar. Quiso sacarse el apellido cuando pasaba todo esto”.
Sin embargo, volvió a dejar a las claras públicamente su distanciamiento: “Es una persona que en algún momento me generó mucha bronca y que hoy no significa nada más en mi vida”.
Por otro lado, Cirio definió a su pareja como su “amigo, confidente y amante” y confesó que “por ahora” no se ve como primera dama.
A la vez, evitó dar pistas sobre si Insaurralde se pasará a las filas de Sergio Massa: “No lo sé, creo que todavía no tiene nada decidido. Yo lo voy a apoyar en lo que él decida”.
Acerca de los rumores de una pelea con Insaurralde en el cumpleaños de Sergio Lapegüe, la modelo señaló que “es todo mentira, nunca salí llorando de ningún lado” y contó cómo la pasó en la fiesta: “Fui con muy pocas horas de sueño y no daba más del dolor de pie. La primera hora estuve genial, me maté de risa, todo re bien. A la hora me senté y no podía más, perdía la estabilidad”.