La legendaria actriz y un relato en primera persona sin filtros. Fotos.
El próximo 20 de septiembre Sofía Loren cumplirá 80 años y para festejarlos publicará la autobiografía que relata toda su vida sin filtros. “Ieri, oggi, domani. Mi vida”, así se titula la obra que se lanza en simultáneo en Italia, Brasil, Bulgaria, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, España y República Checa.
Con más de 300 páginas y un inserte de 64 con fotografías, el relato en primera persona viene a desmentir muchas de las afirmaciones aparecidas en biografías no autorizadas.
Haciendo una clara alusión a la película dirigida por Vittorio De Sica en 1963, “Ieri, oggi, domani”, la actriz revive su primera vez en Cinecittá justo antes de ser seleccionada para Quo Vadis.
En el libro, Sofía también reconoce que no siempre se sintió como la figura en la que luego se convirtió. En una entrevista con medios italianos, aseguró que la mayoría de las veces se sentía pequeña, aunque con la certeza de estar en el lugar adecuado.
A través del relato, la actriz recuerda sus sensaciones respecto de aquellas estrellas a las que había admirado y con la que pudo trabajar. “Los miraba a Robert Taylor y a Deborah Kerr, a quienes había admirado tantas veces en el cine-teatro Sacchini, que me parecía un sueño el sólo poder respirar el mismo aire que ellos en el set.”
06/09/2014 20:06
Relacionado