Personal Policial dependiente de Comisaria Basavilbaso, en las primeras horas de ayer, fueron alertados que en inmediaciones a la terminal de ómnibus, un sujeto se encontraba sacando la basura de los cestos de residuos, rompiendo las bolsas y desparramándolas en la vía pública.
Al hacerse presentes los uniformados, observaron al sujeto, el cual en evidente estado de ebriedad, se encontraba desparramando basura en la calle, provocando desorden, a quien le solicitan que desista de su actitud, haciendo caso omiso, por lo que fue arrestado. A continuación fue trasladado a Jefatura de Policía de la ciudad de Concepción del Uruguay, para ser correctamente identificado. Se trata de un vecino de la ciudad de Basavilbaso, de 38 años de edad, el cual una vez culminado con los trámites pertinentes, fue alojado en las instalaciones de la Sección Alcaidía dependiente de Comisaria Primera, por infringir en los artículos 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815.
Operativos de tránsito
Efectivos de la Policía y agentes del área tránsito de la Municipalidad de Basavilbaso retomaron este viernes los operativos de control de tránsito con el propósito de apuntalar la seguridad vial, como también la prevención de delitos y la búsqueda de sospechosos. Efectivos de la fuerza provincial encabezados por el Oficial Principal Pablo López y agentes municipales realizaron operativos con el objetivo de profundizar el ordenamiento del tránsito. Según pudo saber RIEL FM se identificaron vehículos (motos, autos)y se tomaron datos de numeración de los motores y chasis los que fueron cotejados con la base de datos policial para detectar rodados con pedido de secuestro.