El niño Mateo Pereyra de 8 años, que fuera atropellado el lunes cuando iba en moto junto a su madre y hermana, y que fuera derivado de urgencia al hospital San Roque de Paraná, habría experimentado síntomas que permiten tener un panorama alentador, aunque su estado continúa siendo crítico.
Así se lo señalaron facultativos del nosocomio a los familiares que mantienen una constante vigilia a la espera de su evolución. De acuerdo a lo señalado por familiares del menor, la madre de Mateo envió un mensaje en el cual señalaba que «Hoy fue más alentador. Coco es fuerte.
Dice el médico que aunque este en coma, él quiso toser y eso quiere decir que su cerebro aún vive! Sigamos rezando para que se produzca el milagro». Cabe recordar que el chiquito presenta severas lesiones producto del golpe en la cabeza, al tiempo que tiene fracturas en una pierna, problemas en un pulmón y complicaciones renales, informó 03442. Ya pasaron las primeras 72 horas, cruciales en este tipo de accidentes, por lo que se continuaba aguardando por su evolución, para obrar en consecuencia. Mientras esto sucede, continúan sumándose los mensajes de apoyo a la familia y se incrementa la cadena de oración en la comunidad de Concepción del Uruguay, pidiendo por la recuperación de Mateo.