Ciclista se fracturó la pierna tras chocar con una moto

p7 10-9-14Una mujer que se trasladaba en bicicleta fue hospitalizada con fractura de pierna derecha luego de protagonizar un choque en Suipacha y Güemes. Por razones que se tratan de establecer, en horas de la tarde colisionaron una bicicleta tipo playera de color plateado y una motocicleta marca Honda CT-70 de color rojo en calles Suipacha y Güemes de Concepción del Uruguay.

Según informaron fuentes policiales, en el rodado de menor porte se conducía una mujer mayor de edad, mientras que en la moto iba una joven de 24 años. Como consecuencia del impacto, la conductora de la bicicleta fue trasladada al Hospital Justo José de Urquiza con fractura de pierna derecha, una lesión considerada de carácter grave. Intervinieron efectivos dependientes de comisaría segunda de la Departamental Uruguay, personal de Criminalística, mecánico y verificador policial en turno.

 

Conductor alcoholizado
Un hombre en evidente estado de ebriedad, fue protagonistas el lunes de una serie de incidentes por los que fue denunciado y terminó detenido por personal policial de la Departamental Uruguay. Fue en los primeros minutos de la tarde, cuando los uniformados fueron alertados sobre un choque en intersección de Mitre y bulevar Díaz Vélez, protagonizado por una moto Honda Wave, cuyo conductor escapó a pie, y un automóvil Volkswagen patente FOS-848. Al arribar al lugar, los efectivos constataron lo sucedido y comenzaron a buscar al motociclista, que fue interceptado en Artusi y Hernández.

 

Este se conducía a pie profiriendo gritos e insultos hacia todo transeúnte, sin ropa en su parte superior del cuerpo, presentando una lesión en su mano izquierda y no coordinando sus pasos. Al tratar de identificarlo, los servidores públicos no pudieron, dado que este se encontraba evidentemente ebrio y se percibía un fuerte olor etílico, por lo que fue detenido. Mientras esto sucedía, desde el Comando Radioeléctrico se comunicaba que este sujeto de 22 años de apellido García, era denunciado por dos mujeres que habían sido amenazadas. El detenido fue llevado a dependencia policiales y tras su identificación, se lo alojó en Sección Alcaidía de Comisaria Primera previa solicitud de antecedentes.