El base del seleccionado argentino sabe que no ha conseguido su mejor nivel. Sin embargo confía en conseguir crecer en el duelo que se viene ante Brasil. “Tengo que pensar en mi juego”, agregó.
El base del seleccionado argentino de básquetbol Facundo Campazzo admitió que en los últimos partidos que jugó por el Mundial de España no realizó su mejor trabajo, pero agrego que ya hizo su “autocrítica“. “Por ahí fui un poco cabeza dura, pero hago mi autocrítica. Tengo que tratar de estar más tranquilo. Creo que de los errores se aprende”, afirmó Campazzo.
“En el partido pasado (contra Grecia) choqué con la pared (en referencia a los jugadores griegos de mayor porte). Pensé que podía llegar más fácil, no fue así y me fastidié”, reconoció el cordobés en declaraciones para TyC Sports.
“Contra Senegal no fue por lo mismo. Me saqué por dos foules que hice. De los árbitros no tengo nada para hablar, tengo que centrarme en mi juego”, puntualizó.
Campazzo, el cuarto mejor abastecedor de la primera fase del Mundial, con cinco asistencias por juego, también se refirió al encuentro del próximo domingo ante Brasil por los octavos de final del Mundial “Que la gente no espere que saquemos una ventaja de diez, quince o veinte puntos. Va a ser un partido de bola por bola. Creo que siendo inteligentes e intensos vamos a poder llevarnos el partido”, sostuvo Campazzo.
El jugador subrayó también que “contra Brasil es un clásico en todo sentido, con todos los condimentos que tienen ese tipo de partidos”.
Fuente: DyN