El fallecido recibió cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Tenía un impresionante prontuario policial, entre el que sobresalían diversos delitos cometidos contra la propiedad y con uso de armas de fuego. Pasadas las 20 horas del martes se produjo un incidente entre dos personas que finalizó con la muerte violenta de una de ellas, acribillada a balazos en la ciudad de Concordia.
El muerto se llamaba Pedro Gómez, más conocido como «Mondongo», quien recibió cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo, aunque los que ocasionaron su muerte fueron uno que recibió en el mentón que le habría interesado el cerebro y otro en el pecho, atravesándole el corazón.
El hecho
Un panadero de apellido Piñeiro (39), habría sufrido el robo de su motocicleta y fue citado por Pedro Gómez, alias «Mondongo» para concertar su devolución previo pago de una suma de dinero en efectivo, que fuente habitualmente bien informadas dijeron que era de $1.500. El comerciante llegó al lugar a bordo de un auto. En el lugar, Gómez habría intentado asaltarlo y, siempre según las versiones circulantes, ambos se trenzaron en lucha. Luego de ese forcejeo, «Mondongo» terminó acribillado por balas de calibre .22 largo. El hecho ocurrió en inmediaciones de Diamante y San Martín, en cercanías de las vías del ferrocarril. Desde la Seccional 2ª, indicaron a El Sol que «falleció en el lugar y que esto fue constatado por la ambulancia que llegó a trasladarlo y que familiares, amigos y vecinos reclamaban porque no trasladaban al hospital, lo que a esa altura era inútil pues ya estaba muerto»