Acusan a la mamá de Dieguito Fernando de manipular a Maradona. Fotos trucadas, magia negra y denuncias.
Desde el entorno de Maradona y Oliva acusan a la mamá de Dieguito Fernando de manipular al astro. Fotos trucadas, magia negra y denuncias contra Rocío.
“Creer o reventar”, dice la frase popular que se ajusta perfectamente para hablar de Verónica Ojeda (35). Es que en los últimos días trascendió que la mamá de Dieguito Fernando (1) tendría un lado oscuro y peligroso, más del que cualquiera pudiera imaginar. ¿Dalma y Giannina tenían razón? ¿Es la mala de la película?
Fotos trucadas, mensajes de texto enviados desde chips de celulares fantasmas, magia negra para atar relaciones y deseos de destruir a Rocío Oliva, ese sería el derrotero de la ex de Diego Maradona (54). Durante más de 8 años, Verónica Ojeda fue pareja oficial del astro, y lo cierto es que hoy no sólo tiene en contra a las hijas del ex DT de la Selección, a las que nunca les cayó bien, sino a gente de su entorno que se anima a “pegarle”.
Al lado de Maradona, la rubia se mostraría como una mujer tranquila pero, según dicen los que la quieren poco y nada, sería una gran manipuladora. Las pruebas estarían sobre la mesa: mientras el “Diez” está en Dubai, la rubia habla con los medios, protagoniza escándalos y se pasea por los canales de televisión, pero cuando el mejor jugador de todos los tiempos se hace presente, ella baja el perfil y se recluye en Ezeiza. Pero esa sería la más sutil de las manipulaciones…
Según se supo, Ojeda le habría mostrado a Diego fotos truchas en las que se ve a Giannina cenando con Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe, para ponerla en su contra. “Diego, Gianinna no sólo conoce a Taiana, es más, ella salió con él a comer y acá está la prueba”, le habría comentado la rubia al ex Boca Juniors. Por otra parte, Alberto Domínguez, el ex abogado de Verónica, admite que nunca escuchó aquel polémico mensaje que Villafañe le habría mandado diciendo: “Te voy a sacar el bebé a trompadas”. “No lo vi al mensaje ese. Se le imputaba decirlo a Claudia, pero yo nunca lo vi. Yo salí a defender a quien era mi amiga y nada más. Hay un juicio de Claudia hacia Verónica por esas versiones”, afirma el letrado.
Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!
03 de septiembre de 2014