A dos meses de su casamiento, la modelo desfiló con un vestido de novia, bajo la atenta mirada de Martín Insaurralde, su futuro marido
Jésica Cirio anunció en Caras que su casamiento con Martín Insaurralde será el 8 de noviembre, y ya se está probando el traje de novia.
La modelo y empresaria fue la gran figura del desfile de Claudia Arce en la pasarela de Argentina Fashion Week, con una pasada que incluyó el tradicional lanzamiento del ramo de flores.
Con su novio presente en primera fila, Cirio cerró la pasada de la diseñadora, en lo que fue uno de los momentos más comentados del evento de moda.
Recordemos que la modelo y el político se comprometieron el día que cumplieron un año de amor y fijaron la fecha de la boda hace pocas semanas. Será una fiesta durante el día y Jésica usará dos vestidos, que ya imaginó, pero todavía no sabe qué diseñador se los hará.
“Queremos una fiesta tranquila, solo con los más íntimos, para poder disfrutarla sin estrés. La vamos a hacer en la quinta de una amiga”, adelantó a Caras.
“Vamos a tener cinco testigos cada uno. Mi sobrina, que empujó la relación, y un intendente que nos vio a los dos juntos por primera vez”, agregó.
“Con Martín tenemos química y piel. Siempre estamos pegados. Me caso con el hombre de mi vida“, cerró Cirio, feliz por este gran momento en su vida.