El lunes pasado, el plantel profesional del club Regatas Uruguay, retomó los entrenamientos de la temporada, con la mira puesta en los compromisos que restan para cerrar la primera fase del Torneo Federal.
El plantel, sin modificaciones, se reencontró luego del receso por las fiestas de Navidad y fin de año, bajo las órdenes del cuerpo técnico iniciando los trabajos de arena en el Balneario Itapé durante la mañana.
De acuerdo a lo planificado por el técnico Santiago Rimoldi, los entrenamientos continuarán, en principio en doble turno.
Por la mañana con el preparador físico Adolfo Solís, para alcanzar nuevamente la “puesta a punto” y por la tarde realizarán trabajos de cancha.
El reinicio
El primer juego del 2017 está previsto para el viernes 27 en la capital del Citrus enfrentando a Ferro de Concordia a partir de las 21:30.
Luego, su segunda presentación del nuevo año, lo hará en el Juancho Garro recibiendo a Peñarol de Tala, el 3 de febrero.
Recordemos que los Celestes finalizaron el 2016 en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Región Mesopotamia con 17 puntos en su haber, 12 partidos jugados, 5 ganados y 7 derrotas, igualando en números a su par concordiense Ferro; diferenciándose en la tabla con mayor goles a favor.