El equipo rosarino jugó en su casa ante el duro Estudiantes de La Plata y se lo ganó con lo justo, gracias a la aparición de Mauricio Tévez, un juvenil que va creciendo y haciéndose un nombre propio en el fútbol.
En un partido muy cerrado en el cual no sobró nada, Newell’s Old Boys hizo valer la localía ante el durísimo y complejo Estudiantes de La Plata. Fue apenas 1-0 con tanto del juvenil Mauricio Tévez en el complemento.
El trámite del partido mostró un juego sumamente parejo, en donde Newell’s apenas sacó una diferencia futbolística. El empate hubiese sido lo más lógico si se tiene en cuenta el desarrollo, pero cabe destacar la manera en la cual el local reemplaza a algunas figuras con chicos con un enorme talento.
El único grito de la noche llegó a los 70 minutos, cuando el volante y casi delantero Mauricio Tévez, tomó la pelota de manera perfecta y la dejó bien lejos del alcance del arquero, marcando el 1-0 que sería definitivo.
Luego quedaría tiempo para que Estudiantes busque hasta el final. Naturalmente, el local se replegó pero supo sostener lo conseguido en el segundo tiempo. Gran victoria para seguir creciendo.