Paso Vera espera más campamentistas para la segunda quincena

En comunicación con el concesionario del Camping Balneario Paso Vera, ubicado dentro de Banco Pelay, adelantó que “desde que iniciamos la temporada el 20 de diciembre, estamos constantemente recibiendo turistas, en su mayoría de son de Buenos Aires”, mencionó Alberto Poggio.

“Los comentarios son muy buenos, faltan algunos detalles, pero la gente nos viene acompañando, los días vienen acompañando y ojalá se termine de mejorar esto para que la gente se vuelque a las playas”.

Tenemos 45 parrilleros, deberíamos estar pasando los 100 para estar medianamente tranquilos. La semana que viene llegaríamos a ese número. El mismo 20 que arrancamos lo hicimos con carpas. Tenemos de varios puntos del país, de Mendoza, Córdoba, Rosario, San Luis, Ushuaia y de todos lados de Buenos Aires.

Estamos calculando en función de los llamados y vamos viendo la posibilidad inclusive de extender una parte del servicio dentro del camping para ampliar la oferta. Vamos a estar bien y va a estar muy poblado. Desde temprano se hace mantenimiento de playas, limpieza de residuos, de campings, baños y duchas y en el estacionamiento que tras las lluvias debió ser mejorado.

Precios

20 pesos el ingreso general.

50 pesos la carpa sin importar el tamaño. Los menores de 12 años pagan 50 pesos y los mayores 100 pesos.