En el marco de los trabajos de enripiado de la ruta provincial 19, avanza la construcción del puente más grande de la provincia, de 720 metros de longitud, que unirá los departamentos Gualeguaychú y Tala.
La obra es supervisada por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y se financia a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap). La inversión alcanza los 300 millones de pesos. El enripiado de la ruta 19 se realiza en el tramo comprendido entre Urdinarrain (departamento Gualeguaychú) y la ruta nacional 12, cerca del acceso a Mansilla (departamento Tala). La obra incluye la construcción de un puente de 720 metros que es el más extenso de la provincia y tiene un avance del 35 por ciento. También incluye otro puente de 60 metros sobre el arroyo San Antonio.
Estos trabajos permitirán acortar la distancia en 100 kilómetros entre ambos departamentos y constituye una alternativa de comunicación desde el sur al centro entrerriano. También incluye la mejora de un camino secundario denominado La Juanita, por el cual se ingresa a la subcomisaría de Costa de San Antonio; y a la escuela primaria Nº 29 Salvador María del Carril, a la que concurren niños de la zona. Además, al inicio de la obra, en el sector urbanizado, se ejecutará una doble calzada con canteros centrales previendo un sistema de desagüe pluvial que contará con cordones cuneta y alcantarillas revestidas de hormigón. También se prevé ejecutar dos intersecciones entre la ruta provincial 19 y la 15; y en la ruta 19 con la 12 se construirá una boquilla con dársena de ingreso y de salida.