Se llevaron una fuerte suma de dinero que se encontraba enterrada en el terreno. Amenazaron al productor con un arma. La Policía Departamental Uruguay investiga un nuevo asalto ocurrido en la zona, fueron dos en menos de 24 horas.
Esta vez ocurrió en cercanías de San Cipriano, donde 3 sujetos abordaron a un productor y se llevaron una importante suma de dinero que el hombre tenía enterrada cerca de un árbol. Vale recordar que durante la madrugada del miércoles dos delincuentes sorprendieron a un remisero en barrio 30 de Octubre y luego de robar diversos elementos de valor se dieron a la fuga, sin ser identificados hasta el momento. El último hecho se registró durante la tarde del miércoles cuando tres sujetos encañonaron a José Mario Giovenale de 59 años de edad, a quien le sustrajeron dinero en efectivo.
El ilícito tuvo lugar en la zona rural oeste de Colonia San Cipriano, hasta donde los sujetos llegaron en un automóvil y al ver al dueño del campo, un productor ganadero y avicultor, le pidieron agua. Al acercarse, rápidamente lo amenazaron apuntándole a la cabeza y comenzaron a exigirle dinero. La víctima les indicó que el dinero estaba en una lata, la cual estaba enterrada bajo un árbol. Los delincuentes excavaron y lograron hallar el envase con el efectivo, para luego llevar a Giovenale hasta un corral donde lo dejaron maniatado a un poste. Finamente el la víctima logró dar aviso a las autoridades, por lo que efectivos dependientes de la División Investigaciones, se abocaron a realizar las tareas investigativas aunque hasta la noche de ayer los sospechosos no habían sido capturados.