Sostuvo además que «se debe dar a partir de octubre «un cambio de rumbo en pos de volver a un partido de puertas abiertas, que recupere los valores humanos y solidarios y de compromiso con las necesidades del pueblo entrerriano».
Sostuvo además que «se debe dar a partir de octubre «un cambio de rumbo en pos de volver a un partido de puertas abiertas, que recupere los valores humanos y solidarios y de compromiso con las necesidades del pueblo entrerriano».
Paraná.(RN). El diputado provincial, Pedro Ullúa (UCR), dijo hoy que el intendente de Sauce de Luna y candidato a la conducción provincial del radicalismo por los irigoyenistas, Jorge Lacoste, «representa la auténtica renovación de autoridades», en referencia a la próxima elección partidaria que será el 26 de octubre. Las declaraciones de Ullúa muestran que la interna partidaria se coló en el bloque de diputados que en su mayoría responden al benedettismo.
En declaraciones radiales, Ullúa consideró que Lacoste «expresa la síntesis de la renovación que necesita el partido en nuestra provincia».
Sostuvo que se debe dar a partir de octubre «un cambio de rumbo en pos de volver a un partido de puertas abiertas, que recupere los valores humanos y solidarios y de compromiso con las necesidades del pueblo entrerriano».
Para Ullúa, la UCR deberá ser presidida por Lacoste «por tratarse de un dirigente joven que no ha ejercido la presidencia del Comité Provincial, y que tiene óptimos resultados para mostrar, en su caso en gestión de gobierno, a partir de su tarea al frente de la comuna de Sauce Luna».
El legislador radical opinó asimismo que al electorado entrerriano «debemos ofrecerle un radicalismo fuerte y competitivo para encarar el año electoral que se avecina. Debemos volver a ser una clara opción de gobierno en la provincia en pos de revertir esta triste realidad que nos asola a partir de las malas gestiones justicialistas», remarcó.
Ullúa, expresó: Los gobiernos peronistas han colocado a Entre Ríos en un lugar impropio donde reinan la inseguridad, la delincuencia, el narcotráfico, una educación pública que se cae de a pedazos y una pésima atención de la salud, entre otras situaciones no deseadas por las que el pueblo entrerriano no debería estar atravesando. Por eso, el radicalismo entrerriano tiene que ser una alternativa real, que solo podrá expresarse a partir de una conducción partidaria que inicie un verdadero camino de recuperación con gente joven y militante».
Finalmente sostuvo: «Cuando hablamos de renovación, queremos diferenciarnos también del justicialismo donde en cada período electoral, aparecen dirigentes que dicen encarnar la renovación y son los mismos de hace 30 años, concluyó.(RecintoNet)