«No sólo se ha agotado un ciclo, queda en claro que lo que no sirve es el modelo populista, demagogo, conservador y clientelar que impuso el oficialismo”, advierten.
«No sólo se ha agotado un ciclo, queda en claro que lo que no sirve es el modelo populista, demagogo, conservador y clientelar que impuso el oficialismo”, advierten.
Paraná.(RN).La comisión de Acción Política del Partido Gen de Entre Ríos criticó con dureza, y a través de un comunicado, al gobierno de Sergio Urribarri del que asegura que ha «fracasado en sus gestiones” y advierten que a pesar de que el gobernador “intentará mantener el teatro y la farsa ayudado por alguna prensa complaciente y adicta, los entrerrianos lo haremos despertar”, alerta el documento que también se refiere al paro general de la CGT.
“Por estas horas se ha iniciado en el país un movimiento de protesta de una vasta cantidad de organizaciones gremiales y sociales que conlleva un paro general de actividades. Las consignas son claras y no contienen solamente reivindicaciones salariales sino que comprenden el hartazgo por la inseguridad, y el castigo que la inflación y el impuesto a las ganancias provocan a los bolsillos de los trabajadores”.
“Durante estos años los actuales gobiernos peronistas construyeron una imagen montados en buenos momentos de la economía mundial, pero desaprovecharon la oportunidad para afrontar los problemas estructurales y poner en práctica los cambios que la sociedad reclama desde el resurgimiento de la democracia”, afirma el texto enviado a RecintoNet.
“Hoy – añaden – esa máscara se ha caído. Lo que pasa, día a día, cruelmente, es lo que se impone y deja en claro la mentira del relato del gobierno y su ineptitud para satisfacer las aspiraciones de las mayorías nacionales y populares. No sólo se ha agotado un ciclo, queda en claro que lo que no sirve es el modelo populista, demagogo, conservador y clientelar que impuso el oficialismo”.
“En nuestra provincia la crudeza de lo que pasa hace añicos el sueño presidencial del gobernador. Sólo falta que el propio Urribarri se dé cuenta de que ya no son viables sus apetencias electorales, como tampoco lo son sus ambiciones de perpetuarse en el poder provincial”.
Finalmente, aseguran que “el fracaso de sus gestiones es evidente. Intentará mantener el teatro y la farsa, ayudado por alguna prensa complaciente y adicta, e impulsado por el uso y abuso de dineros oficiales que cada vez se vuelven más escasos. Pero -inexorablemente- los entrerrianos lo haremos despertar. La crisis sacude a todos y sobre todo al que pretende seguir engañando y sólo propone vivir de sueños. Gobernador Urribarri, bienvenido a la verdad”, concluye el GEN de Entre Ríos. (RecintoNet)