El hijo de Carlos Menem le declaró su amor a la vedette. "Si está sola, voy a fondo", aseguró.
Mónica Farro estuvo en Intrusos para hablar de los rumores de romance que surgieron este fin de semana con Carlos Nair Menem.
Consultada, la voluptuosa rubia volvió a negar la relación. “Hace un mes y medio que no voy a ver a Juan a la cárcel, pero con Carlitos Nair no pasó nada“, aseguró.
Sin embargo, minutos después, una llamada dio vuelta todo el panorama. “Si Farro está sola, voy a fondo“, lanzó el hijo de Carlos Saúl Menem. Y ante las lágrimas de Farro, redobló: “Tengo toda la vida para esperarla“.
“Es una buena persona. Yo no lo conocía. Siento que se han dicho muchas cosas, con lo poco que compartí con él, que no son tan así como la gente dice. Es muy sabio cuando habla, me dice cosas que me hacen pensar, o me manda frases de cosas, de lo que es la vida. Siento como que, quizás, la tiene clara en un montón de aspectos en un momento en que yo estoy confundida en otro montón de aspectos. Pero que no estoy confundida por él”, manifestó en referencia al intenso empresario.
“Me gustó compartir esos momentos chicos que tuvimos en Neuquén trabajando. También me gustó que le guste mi trabajo, o como soy yo, o que alguien hable bien de mí. Pero siento que… no sé qué siento. No puedo sentir nada. No me veo en un futuro con nadie. Si yo estuviera libre sí. Siento que necesito mucho tiempo y ver que pasa con Juan. Mi proyecto de vida es con la persona que ya no sé si tengo al lado”, relató.
“Yo ahora estoy en manos de Juan y ver qué quiere hacer con la relación y conmigo“, dijo sobre su novio, Juan Suris, que se encuentra preso en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico.
“Ella no tiene que estar presa, ella está libre. Tenés todo el tiempo del mundo“, acotó Carlitos, mientras escuchaba atento. Además, le dijo que se permitiera ser feliz.
Farro asumió estar “confundida” y “presionada” por la situación. “Lloro porque tengo una mezcla de cosas lindas. Tengo un novio que me ama y otro que me tira una bomba de amor. Yo que no sé qué me pasa”, remarcó.
“Tengo ganas de cometer el peor de lo pecados para un turco, enamorarme. ¿Existe alguien que me ayude?“, había expresado Carlitos a través de su cuenta de Twitter, mensaje que Farro replicó.