Varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de la ciudad de Paraná trabajaron intensamente para sofocar un incendio que se originó en un depósito de una empresa de transporte de pasajeros de la capital entrerriana. El predio está ubicado en la zona de calle Francia al final, a metros de Gobernador Maya y es a cielo abierto.
El fuego que comenzó minutos antes de las 12, se originó en uno de los varios ómnibus en desuso que estaban en el lugar y rápidamente afectó a otras unidades de transporte, supo Elonce TV.
Se pudo conocer que el fuego se habría extendido a al menos seis micros que estaban fuera de servicio. El Comisario Roberto Borré, Jefe de Bomberos Zapadores contó aElonce TV que tomaron conocimiento del incendio por un llamado realizado al Servicio 911. Momentos después, llegaron al lugar dos dotaciones de Bomberos y comenzaron a atacar el fuego que se había iniciado en un colectivo en desuso, el cual estaba estacionado a pocos metros de otras unidades, por lo que el foco ígneo se extendió a varios ómnibus. «Debido a los materiales combustibles, el fuego se extendió rápidamente, pero por la acción del personal, en el sexto de los doce colectivos que estaban uno junto a otro, se pudo sofocar el fuego y evitar que afecte a los otros ómnibus en desuso», dijo Borré a Elonce TV.