Estelita Ventura confirmó que tuvo una charla con gente de un partido político para ocupar un cargo social en Lanús.
Entrevistada por Daniel Ambrosino para su programa radial en Radio Brisas, Estela Ventura confirmó que tuvo una charla con gente de un partido político para ocupar un cargo social en Lanús.
“No sé si para ser intendenta, porque a mí no me daría eso, si no para estar en una rama social por el trato y la conexión que tengo con la gente. Y tal vez, me animaría a hacerlo porque a mí me gusta el contacto con la gente, soy tan de barrio, salgo a la calle”, manifestó la mujer de Luis Ventura.
“Han hecho un testeo y han visto lo popular que soy entre las mujeres de su hogar, de su casa, la mujer que hace muchos años está casada. Cuando salgo a la calle me quedo hablando con la gente entonces ellos creen que puedo saber las necesidades de los barrios, de acá de Lanús, me gustaría mucho hacer algo de ayuda social. Quedé sorprendida de la gente, no solamente yo sino la cantidad de periodistas que estaban. Ellos se sorprendieron del cariño de la gente”, dijo.
Y aclaró: “fue solo un sondeo que hicieron, nunca di el sí. Quedamos en seguir hablando“.
Por otro lado, adelantó que tiene dos propuestas concretas para hacer teatro en Mar del Plata en la temporada de verano. “Una es de un grupo marplatense Dinamita que me aseguran que cuando firme el contrato me adelantan todo el sueldo de los tres meses, me alquilan el departamento que quiera y me dan el lugar destacado, quieren que baile, que haga un sketch”, precisó. La otra propuesta “es de Aldo Funes que me quiere llevar para una comedia”, indicó.
“En septiembre u octubre voy a decidir qué hago por ahora son solo conversaciones”, afirmó y dejó en claro que en caso de hacer temporada: “Luis me dice que iría los fines de semana a Mar del Plata”.