Alrededor de las de la madrugada de ayer personal policial del Comando Radioeléctrico es alertado de que en la zona de Defensa Sur se hallaban motos condiciéndose a altas velocidades.
Al arribo de los uniformados a Defensa Sur y Jordana, interceptan dos motos marca Yamaha, una de ellas IBR 125 cc, y la restante Crypton, conducidas ambas por menores de 16 años. Al realizar el control pertinente de la numeración, se constató que surgían ambas con pedido de secuestro, por lo que fueron formalmente secuestradas.
Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, realizando las actuaciones de rigor, personal de la Sección Judiciales, no obstante ello, los menores fueron trasladados a Comisaria de Minoridad para ser entregados a sus responsables legales. Por otra parte, personal policial de la División Investigaciones llevó a cabo control vehicular e identificación de personas en calles Alfonsina Storni y Entre Ríos. En dicho lugar donde se realizó la verificación de varias motos, es así que en circunstancias de interceptar una moto marca Guerrero, de 110 cc., conducida por un ciudadano de 19 años de edad, acompañado por otro de 20. Al momento de solicitar la documentación del rodado carecían de la misma, por lo que se dio intervención al personal de transito Municipal, quienes realizaron el labrado de los actuados pertinentes.