La actriz viajó a España para conocer a la familia del músico, aunque no cayó del todo bien. Sin embargo, hasta el momento, ninguna novia del cantante fue aceptada por los Bisbal.
David Bisbal y María Eugenia Suárez en Almería | Foto: Revista Hola Ampliar
El romance de María Eugenia Suárez y David Bisbal sigue viento en popa. Sin embargo, la familia del cantante no estaría muy contenta con la joven.
La actriz viajó hasta España para estar junto a su enamorado y acompañarlo en los recitales que tenía previsto. Además, la China quería conocer a Ella (4), la hija del andaluz fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.
El 15 de agosto, Eugenia fue a ver el show de Bisbal en El Palmeral, localidad de Vera. La actriz estuvo cerca del escenario, junto a la hermana del cantante y Ella, a quien tuvo a upa durante todo el concierto.
De acuerdo al sitio Vanitatis, desde que Bisbal saltó a la fama gracias a Operación Triunfo, la familia ha mirado con cierto recelo a todas y cada una de sus parejas. La “China” no es una excepción, y de momento “no ha salido muy bien parada“, según contaron fuentes cercanas al artista.
Lo que más le chocó a la familia es “lo intensa que es demostrando sus sentimientos“.
Suárez, con unas ganas enormes de agradar, podría haber saturado un poco a una familia de carácter más bien discreto y de perfil bajo.
“Tampoco les ha entusiasmado sus formas algo descaradas y su estilo a la hora de vestir“, explicaron.
A su vez, aclararon: “Esta ha sido la primera toma de contacto y quizá, en el futuro y poco a poco, los Bisbal y la actriz vayan congeniando mejor”.