Durante la madrugada no se registraron incidentes de gravedad, salvo dos peleas, que terminaron con lesionados leves y un herido por pirotecnia, lo que fue confirmado por la Guardia del hospital Justo José de Urquiza.
Además de estos hechos confirmados por el nosocomio y las fuerzas de seguridad, en materia de siniestros con intervención de Bomberos se conoció que una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios debió acudir a las 6 de la mañana a raíz de un principio de incendio de un automóvil. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calles San Martín y avenida Paysandú, tratándose de un Volkswagen Fox, que al parecer sufrió un desperfecto eléctrico. Este hecho habría sido generado por una sobrecarga en la potencia de su equipo de música. El fuego fue sofocado y no se produjeron daños mayores ni personas lesionadas.
En el Multieventos
La seguridad brindada en el predio Multieventos estuvo acorde a las 10 mil personas que se da cuenta que se hicieron presente, y este hecho quedó reflejado en que no hubo que lamentar peleas ni disturbios que pudiesen haber generado personas lesionadas.