Karina Jelinek salió de almorzar con su "amigo"… ¡escondido en el baúl del auto!
¡Piedra libre! Karina Jelinek quiso pasarse de viva con la prensa y escondió a su novio, Juan Soler, en el baúl de su auto, pero los fotógrafos de Muy lo descubrieron e inmortalizaron el insólito momento en que salía de la parte posterior del vehículo.
La cordobesa estuvo almorzando con su pareja, hijo de Fernando Soler, cantante y dueño de Señor Tango, en un conocido restaurante de la Costanera este lunes al mediodía, cuando varios fotógrafos comenzaron a congregarse. La morocha accedió a sacarse fotos en la puerta del lugar, pero antes hizo “desaparecer” a su acompañante.
Confiada en que nadie los había visto juntos, se fue con su auto y a las pocas cuadras abrió el baúl para que salga, con tanta mala suerte que los fotógrafos de Muy lo pillaron justo… Ante esta circunstancia, Jelinek aseguró que Soler es “como un hermano” y sólo se escondió porque “no le gustan las cámaras”.
Karina ya había sido vinculada en el verano con Soler, con quien pasó algunos días en Punta del Este, pero definió la relación como un “touch and go”. Además, participó de un video con el padre del empresario. ¿Cuánto tiempo más jugará a las escondidas?