Según el informe de la Secretaría de Obras Públicas, actualmente se acondicionan calles en barrios La Quilmes, San José, Mosconi, Villa Las Lomas Sur y Villa Itapé. El Municipio acondiciona calles sin pavimentar en cinco barrios de la ciudad.
Estas tareas de arreglo de calles comprenden aporte de material, tareas de perfilado y compactado, y obras complementarias en zonas necesarias. Actualmente se acondicionan calles en barrios La Quilmes, San José, Mosconi, Villa Las Lomas Sur y Villa Itapé. Asimismo, en el marco del apoyo del municipio a la organización de la Expo Rural, la Secretaría de Obras Públicas dispuso el trabajo de otro equipo de maquinaria vial en el camino de acceso al predio de la Sociedad Rural aledaño a la Autovía Ruta 14.
Las tareas se realizan sobre el camino que permitirá acceder al evento que se realizará el próximo fin de semana con variadas actividades, muestras, exposiciones y charlas, y números artísticos para complementar la oferta de atractivos. Este camino está siendo reacondicionado con agregado de material, compactado con maquinaria especial, perfilado de todo el tramo, para lo cual el municipio realiza aporte de broza, de maquinaria y personal. El mejoramiento del camino se realiza desde la Autovía hacia el oeste, en un trayecto de aproximadamente 6 kilómetros, que llegará hasta el puente ubicado sobre el Arroyo Molino. Este acondicionamiento de zonas del ejido urbano continuará en una segunda etapa en la zona de Talita.