Efectivos de Comisaría Tercera, observaron en inmediaciones de Dr. Lacava y Pablo Sceliga, a dos sujetos quienes al notar la presencia policial dejaron abandonada una moto Yamaha Crypton, de color negro, dándose a la fuga.
Tras un rápido accionar policial, lograron interceptarlos a pocos metros del lugar. Al consultarles por la moto, estos no podían acreditar la propiedad del rodado. En esos momentos llegó al lugar una joven de 29 años de edad, vecina del barrio 144 viviendas, quien manifestó que la moto en cuestión le había sido sustraída, presentando la documentación correspondiente.
Ante esto, ambos individuos fueron trasladados a Jefatura Departamental, donde fueron examinados por el médico en turno y correctamente identificados, resultando ser un joven de 19 años de edad y el restante de 24 años de edad, ambos vecinos de barrio Malvinas Argentinas, quienes por disposición judicial, fueron trasladados y alojado en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente del rodado mencionado, una cadena-candado y una pinza tipo alicate, dándosele intervención a personal policial dependiente de la Sección Criminalística, mecánico y verificador policial en turno.