Alejandro Fantino estuvo como invitado a La Cornisa y habló de sus videos hot, Gonzalo Bonadeo y Fútbol para Todos.
“Hasta que no afecte a terceros, a tu familia, seres queridos. Al ser famosos, o conocidos, estamos tentados a mostrar cosas“, dijo el conductor consultado por Luis Majul sobre el límite de mostrar la intimidad.
Luego, confesó que tuvo más de 18 videos hot. “En un momento de juventud, con la anuencia de la otra persona, filamaba. Yo avisaba porque además era difícil prender la cámara. No llegué a estar con tres personas en la cama”, contó.
“Los videos eran 18, 20, 22, y los tenía en una caja fuerte empotrada en un departamento que tenía en la calle Güemes. Si hoy me los agarraba un hacker, me llamaba hasta Oprah“, señaló.
Tras conocer a Miriam Lanzoni, y casarse, decidió quemar todos los videos en el patio. “No quedó nada. Después de eso, nunca más“, aseguró.
Consultado sobre política, los fondos buitres y la postura del periodismo, manifestó: “A veces siento que muchos periodistas en Argentina apuntan los cañones para el lado de la Argentina. El tema de los fondos buitre, después todo lo demás lo discutimos más tarde, te acepto que el país no está bien. Pero, ¿quien puede ponerse el lado de ‘hay que pagarle como sea a los fondos buitres’?. Eso es antipatriotismo total“.
“Yo te hablo de esa sensación que quisieron instalar, hace 10 días, de que el país se iba al demonio si no pagábamos. Eso es causar malestar, entristecer a la gente. Esto no es Disneylandia, pero tampoco el cadalso“, agregó.
También se refirió a Fútbol para Todos. “Estoy de acuerdo con un plan mixto de publicidad. Debería entrar publicidad de privados pero estoy a favor de FPT”.
Luego, en un “ping pong periodístico”, Fantino eligió a Marcelo Tinelli sobre Mario Pergolini porque lo representa “como conductor”. “Me siento cercano al estilo de Marcelo“, concluyó.