El agresor, de 25 años, habría ingresado a la vivienda de Urdinarrain, y sin mediar palabra, le asestó una puñalada a la altura el tórax a Axel Cuomo de 21 años.
El supuesto asesino se encuentra etenido. En la jornada de ayer se dio un sangriento hecho en la tranquila localidad de Urdinarrain. Según se pudo saber, un joven de 21 años, identificado como Axel Cuomo, fue asesinado de un puntazo en el pecho en su vivienda de calle Maipú, barrio Deportivo. El hecho se produjo alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, cuando -según los dichos de la concubina de la víctima- otro joven de unos 25 años ingresó a la vivienda y le asestó una puñalada a la altura el tórax.
Según reconoció a La Región, el jefe de la comisaría de Urdinarrain, Claudio Romero, un sujeto se encuentra detenido sospechado por el hecho de sangre, mientras evoluciona la investigación a cargo del fiscal Martin Gil quien junto al delegado judicial se permanecen en esa ciudad. A primera hora de la mañana de ayer, las autoridades judiciales junto a los uniformados realizaron un allanamiento en la vivienda de 25 Mayo 386 en busca del arma homicida. Tanto el detenido como el cuerpo del infortunado joven fueron trasladados a Gualeguaychú.