El conjunto del Turu Flores se quedó con los tres puntos ante los conducidos tácticamente por el exgoleador Xeneize Martín Palermo. La tranquilidad del resultado ayudó al Fortín para que se anote otra victoria en el torneo.
El conjunto de Vélez Sársfield se anotó una nueva victoria en el torneo doméstico al derrotar a Arsenal de Sarandí por 2-1, aunque lo logró con cierta tranquilidad, si se considera que el descuento llegó a pocos segundos del cierre. Justa victoria para un elenco que pretende ser aspirante serio al título de Transición en el fútbol argentino.
El Fortín de Liniers comenzó ganando con la aparición en la red de Lucas Pratto, hombre pretendido en cada mercado de pases. Con esa ventaja, a los 5 minutos, la tranquilidad para el local se notó en el desarrollo. En el primer tiempo, Vélez supo manejar las acciones y si bien no sobraron las situaciones de peligro, se pudo ver algo de buen fútbol.
Ya en el complemento, un error infantil en el fondo de Arsenal, le permitió a Roberto Nanni decretar el 2-0 a los 10 minutos. Tras un córner, bajó la pelota y nadie la tocó hasta que se encontró con la red. Con ese tanto, todos tuvieron la sensación de partido liquidado. Al equipo de Sarandí le quedó tiempo para que a segundos del cierre, Emilio Zelaya coloque el 1-2 que sería definitivo.
Relacionado