En llamas. Así se muestran Andrés y Carina Nara en cada producción y en cada entrevista. La pareja se disfruta a pleno y no les molesta compartirlo con el mundo.
En llamas. Así se muestran Andrés y Carina Nara en cada producción y en cada entrevista. La pareja se disfruta a pleno y no les molesta compartirlo con el mundo.
Ella posó sexy con un body negro, ajustadísimo, unos tacos y una mirada sensual. Todo lo necesario para volver loco a Andrés, que mostraba una camisa y una corbata desarregladas, como si estuvieran a punto de ser arrancados para darle rienda suelta a la pasión.
Después de 29 años de casado, el papá de Wanda y Zaira Nara pateó el tablero, se separó de Nora y se puso de novio con Carina Tononi (aunque él quiere que le digan Carina Nara), una exuberante morocha 20 años menor que él.
Carina, más conocida como “Carinara“, acaba de lanzarse como cantante de música melódica con ritmo tropical (algo similar a Agapornis)
Andrés cuenta en Paparazzi que Carinara vive a una cuadra de un club de Tigre que suele frecuentar para encontrarse con sus viejas amistades. “La veía pasar pero la miraba con otros ojos, porque yo era un hombre casado. Después de separarme me acerqué a ella y fuimos entablando una relación. Ella no me conocía, pero sí a Wanda y a Zaira, obviamente“, explicó.
“Me cantó un tema de Valeria Lynch y me dejó dando vueltas“, dijo Andrés.
“En la vida, pero sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años, tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo“, lanzó un fogozo Andrés.
Contó que sexualmente se lleva “¡muy bien!” con Carina ya que “por suerte”, tuvo una “vida más o menos prolija”. “No fumo, no me drogué, y eso influye en el rendimiento. Carina es deportista y estamos muy a gusto”. Y remarcó que en los últimos años de convivencia, con Nora, la intimidad no era una moneda corriente“, tiró, ¿el nuevo sex symbol?.
“A mi ex la superó la exposición. Con la fama, la familia se va separando“, aseguró. Y agregó, que para Nora “no debe ser agradable” verlo “tan enroscado con otra mujer” y se lo debe transmitir a sus hijas, por eso el distanciamiento que hay entre Zaira, Wanda y él en estos momentos. “Me gustaría recomponer la relación con mis hijas, las quiero muchísimo“, dijo.
Por otro lado, según la publicación, Andrés y Carina sueñan con ser una de las parejas de Bailando por un sueño y para eso, estarían en el programa para hacer un show musical.
Por último, Andrés contó que con Carina comenzarán a convivir en septiembre u octubre, no descarta volver a casarse el año que viene y hasta se anima a pensar en otro hijo. “Si los primeros pasos se dan de buena forma, buscaríamos un hijo sin problemas para el año que viene“.