Junto a Lammens, el vicepresidente de San Lorenzo contó lo que deberá hacer tras la obtención de la Copa. Irán al Vaticano “sin los jugadores”.
Los festejos por la obtención de la Copa Libertadores duraron hasta tarde. La alegría cuerva no tiene fin. “Me dormí a las 8 de la mañana y me desperté recién”, reconoció el vicepresidente Marcelo Tinelli pasado el mediodía en una entrevista con Radio La Red, junto a su compañero, el presidente Matías Lammens.
En un diálogo distendido, el conductor de Showmatch contó las tres promesas que había si su equipo terminaba consiguiendo la tan preciada Copa. “Prometí tatuarme el escudo de San Lorenzo con la fecha y eso lo voy a hacer hoy; llevarle la Copa al Papa al Vaticano y raparme, algo que seguramente lo haga hoy en el programa”.
Tinelli no fue el único que hizo promesas. Lammens también reconoció que hará un tatuaje: “Quiero dejarme una marca por esto”.
Ambos confirmaron que la semana que viene viajarán a Roma para cumplir la promesa del conductor. Pero “irá un delegación pequeña, porque los jugadores van a estar con el campeonato”.