En sólo 24 horas se produjeron seis accidentes de tránsito en calles de la ciudad, cinco de ellos con motociclistas como protagonistas. En la guardia del Hospital hubo intensa actividad. Efectivos Policiales dependientes de Comisaría Segunda, intervinieron en la tarde del martes a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Ereño y Sagastume.
Del mismo participaron una moto marca Brava, guiada por una joven de 27 años de edad y un auto marca Fiat Palio weekend, conducido por una joven de 25. Por razones que se tratan de establecer ambos rodados impactaron en dicha esquina, resultando la conductora del vehículo de menor porte con lesiones de carácter leves; realizándose en el lugar las diligencias de rigor.
Choque múltiple
Asimismo, en horas de la tarde de ayer se registró otro accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en intersección de calles Almafuerte y Enrique Gasc. Fue protagonizado por una moto Yamaha YBR de 125 c.c., guiada por un joven de 21 años de edad, y un vehículo Volkswagen Gol Trend, el cual era guiado por un hombre de 30 años. Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionan, impactando a su vez otro auto marca Fiat Brio el cual estaba estacionado sin ocupantes. Como resultado el conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser asistido se supo que sufrió lesiones de carácter graves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de criminalística y mecánico policial en turno.
Misma calle, distinta altura
En horas de la mañana, de ayer aproximadamente a las 10 horas personal policial de Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico tomaron intervención en calles Alberdi y Vertiz, lugar donde habría ocurrido una colisión. Allí chocaron una camioneta Fiat modelo Ducato, conducida por un hombre de 43 años de edad, y una moto marca Motomel, de 110 cc. guiada por un joven de 30 años de edad. Ambos circulaban en sentido de circulación Norte-Sur, y por razones que se tratan de establecer impactaron en la intersección de dichas arterias.
Como resultado del impacto sufrió lesiones de carácter leves, quien se conducía en el rodado de menor porte. Minutos más tarde, efectivos de la misma dependencia se trasladó a calles Alberdi y Alem, lugar donde colisionaron un vehículo marca Fiat, modelo Duna, conducido por un sujeto de 34 años de edad, acompañado por una señora de 64 años, y un colectivo de línea Nº 4, conducido por un joven de 26 años de edad. De dicha colisión resultó con lesiones de carácter leves la mujer de 64 años.
Otros dos
Otro accidente: se registró alrededor de las 11:30 hs., tomando intervención personal policial de Comisaría Tercera, en Boulevard Díaz Vélez y Balbín. Protagonizado por una moto marca Zanella, de 110 cc., guiada por un ciudadano de 52 años, y un vehículo marca Suzuki, modelo Fun, conducido por un ciudadano de 37 años. A raíz del impacto resulta lesionado levemente quien se conducía en moto. Por último, personal de Comisaría Primera, actuó en bulevar 12 de Octubre y calle Ruiz Moreno, lugar donde un ciudadano de 35 años de edad que se conducía en una moto marca Honda Biz, 110 cc., chocó a un perro perdiendo la estabilidad del rodado y cayendo pesadamente sobre el asfalto. Tras dicha caída fue asistido, resultando con lesiones de carácter graves (fractura de rotula y fémur de pierna derecha).