En horas de la noche del lunes, personal policial de Comisaría Segunda tomó intervención en calles José Hernández y Mitre, ya que se habrían recepcionado distintos llamados telefónicos alertando que en dicho lugar un ciudadano se hallaba en aparente estado de ebriedad y generando disturbios.
De inmediato los uniformados se hicieron presentes en el lugar, y constataron que efectivamente, un sujeto promovía un desorden, alterando la tranquilidad de la zona, por lo que se trató de tranquilizarlo, haciendo el mismo caso omiso.
Ante éste panorama, finalmente fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales en el marco de la Ley Provincial 3815, por ebriedad y desorden. El expediente quedó en manos de Comisaria Segunda, este ciudadano, de 22 años de edad, posteriormente a ser correctamente identificado, fue alojado en Alcaidía de Comisaria Primera.
En Caseros
Así también, en la localidad de Caseros, en horas de la noche, un hombre de 61 años de edad se hallaba en estado de ebriedad, sin poder conducirse por sus propios medios ni mantenerse en pie, por lo que fue aprehendido y trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera. Iniciándose expediente contravencional contra el mismo.
En la plaza
Por otra parte, en la madrugada de ayer un joven de 25 años de edad se hallaba en zona de plaza Ramírez, generando disturbios, en aparente estado de ebriedad. El mismo fue aprehendido y trasladado a Alcaidía de Comisaria Primera, quedando a disposición del expediente contravencional correspondiente por ebriedad y desorden.