Diego, enojado, lo invitó a hablar "cara a cara en la calle". La bomba de Azzaro y el llamado de “Francisquito”. Video.
Diego Maradona arrancó a mil revoluciones su paso por el programa televisivo “El Show del Fútbol” y le tiró una “invitación” al exfutbolista y panelista de la emisión Carlos “Chino” Tapia: “Tenemos que arreglar un par de cosas” (Ver video 15:26).
Enseguida, el “Chino”, exfutbolista de River y Boca, recogió el guante: “Cuando quieras”, lanzó. En ese momento, Diego estalló: “Tapia con vos no hablo por televisión, es más fácil hablarlo en la calle cara a cara“.
En ese instante, Tapia volvió sobre sus palabras y pidió disculpas “si se había equivocado”.
“Vos sabes bien de lo que hablo, cuando hablás comprate una caja de Beldent, Tapia”, le enrostró con una frase maradoniana el Diez.
La bomba de Azzaro. El programa anterior de “El Show del Fútbol” había finalizado con una disputa entre el sector de los futbolistas (Ruggeri y Tapia) y los periodistas, ya que los primeros ocultaban las razones que habrían empujado a Alejandro Sabella a abandonar la Seleción. Y el periodista Flavio Azzaro, sobre el final, retomó la disputa y puntualizó que “en los entretiempos se quedaban Sabella y Messi armando los equipos”. ¿Habrá sido el doble comando una de las causas de su paso al costado?
Fútbol por la paz. Sobre el final, Maradona contó: “Me estoy preparando porque me llamó Francisquito (sic) para jugar en Roma por la paz en Israel y Palestina”.