Hay un problema de larga data con las calles, debido a los problemas de desagües y zanjones. Los vecinos señalan que podrían volver a cortar el acceso. Los vecinos del Barrio Villa Sol, de Concepción del Uruguay, vuelven a reclamar por la situación en la que se encuentran sus calles, por las que ya pidieron y se manifestaron para tener soluciones desde hace más de un año, preocupados por el tiempo transcurrido para lograr una solución definitiva para la calle 20 del Oeste Norte.
En un correo enviado a nuestra redacción, señalaron que «En la reunión con el secretario de obras públicas el ingeniero Mario Acuña, se realizaron muchas promesas las cuales hasta el día de la fecha no se han cumplido.
Entre estas están los arreglos de calles, solución provisoria calle 20 del Oeste Norte, como la limpieza de cuneta de dos cuadras, la colocación de tubos de hormigón de buen diámetro para que el agua fluya sin dificultad la cual ellos pidieron una lista de todos los frentistas, empezando en ese lapso estudio para una solución definitiva de esta calle y la limpieza cuenca el Fapu. Todo esto sería para evitar en días de lluvias de mediana intensidad, los anegamientos de viviendas, solucionado el drama de que calle 20 del Oeste Norte queda cortada al tránsito y la imposibilidad de poder salir de tu casa.
No queda más que decir «promesas» incumplidas por parte del municipio». Los vecinos señalan que cada vez que llaman les explican que se tienen todos equipos trabajando en las zonas inundadas, situación que comprendieron y solidarizaron, pero sostuvieron que «se respetaron todos los tiempos solicitados por el municipio y más». Los habitantes destacaron que si bien no lo desean están viendo que «la atención solo se logra con cortes de calles para ser escuchados y molestar a toda la comunidad porque nuestros representantes no saben escuchar y cumplir con lo que prometen».