Una agencia de tómbola de calles Juan Perón y Dra. Ratto y un complejo de departamentos de Jordana y Sarmiento quisieron ser robados, pero el accionar policial aplacó los intentos.
La inseguridad no cesa y en las últimas horas un sujeto quiso robar una bicicleta de una agencia de la zona sur de la ciudad. Al momento de fugar fue perseguido por su propietario, por lo que el malhechor tiró la misma y siguió corriendo. Un móvil del Comando Radioeléctrico logró visualizar a un individuo de similares características a las aportadas por los testigos en la intersección de calles Lucilo López y 3 de Febrero. Fue identificado y se conoció que tenía 27 años de edad y que llevaba una mochila donde transportaba dos teléfonos celulares y ropas varias. El sujeto fue trasladado a la Alcaldía de Comisaria Primera por Tentativa de Hurto en Flagrancia.
El otro caso se produjo cuando un individuo de 38 años de edad fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico luego del llamado de vecinos que daban cuenta que estaría intentando ingresar a los departamentos ubicados en calles Jordana y Sarmiento. Fue sorprendido en el descanso de la escalera de acceso cuando intentaba retirarse del lugar, por lo que terminó detenido por Violación de Domicilio en flagrancia, siendo trasladado a alcaldía de Comisaría Primera.