Peleas, destrozos y quejas de vecinos

p8-2 3-8-14En la madrugada de ayer se dieron una serie de incidentes en el norte de la ciudad que conmocionaron a vecinos de barrios La Higuera, Dubini y Mosconi. Según indicaron algunos de los damnificados, alrededor de las 2, un grupo de sujetos «borrachos y drogados, empezaron a pelear entre si y comenzaron a causar destrozos en algunas viviendas, ubicadas en inmediaciones de 11 del Norte y Millán», indicó una de las vecinas.

La mujer, además agregó que «no se pudo dormir en toda la noche, ya que estuvieron gritando y peleando hasta las 5 de la madrugada».

 

La policía, ausente
Los vecinos se mostraron muy desconformes «con el accionar policial, o mejor dicho, con la inacción. Llamamos en reiteradas ocasiones al Comando Radioeléctrico y no manda-
ron a nadie. Mientras tanto el grupito se adueñó del barrio y no dejó dormir a nadie nos rompieron los vidrios porque se atacaban a pedradas, las cuales golpeaban en nuestras casa», detalló la vecina. Otro habitante de la zona aseguró que «recién a las 5 de la madrugada pasó un patrullero por calle Millán, parece una broma, estuvimos 3 horas llamando para nada». Vale recordar que a comienzos de año, en zona de Millán y 11 del Norte, se dieron varios tiroteos en pleno día que preocuparon mucho a los vecinos y parece que ahora «la cosa volvió a empeorar y esto ya es tierra de nadie otra vez».