El ex DT de la Selección Nacional se refirió a su foto con Pamela de los Ángeles, su ¿nueva novia?
Verónica Ojeda se refirió en Infama a la tapa de la última edición de revista Paparazzi donde se ve a Diego Maradona besando a una joven. La chica en cuestión es Pamela de los Ángeles y y sería, según la publicación, la mujer con quien el astro pasa las madrugadas.
“Me molesta que digan ‘las noches alocadas de Maradona’“, dijo Ojeda en referencia al título de la revista. “La noche de esa foto, yo estaba con Dieguito Fernando“, acotó.
“Los aros que se ven, se los regalé yo porque no me gustaban los que tenía”, dijo por la foto. Además, mencionó que la noche de la cena en El Corralón, Orianna Junco (Oggi) también se besó con Maradona. “Entonces, ¿tienen que decir ahora que está con Orianna?“, dijo.
Más tarde, Maradona salió al aire para aclarar la situación. “Para cortar con este tema, yo beso muy bien. Es inútil explicarlo”, ironizó.
“Yo estoy con la madre de mi hijo, estamos recomponiendo cosas. Ella habló con Ventura y yo hablé con la otra gente del bando de enfrente y estamos recomponiendo eso”, aclaró Diego.
“Soy un hombre completamente libre como lo es Vero, pero mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro. Me jode que vengo de trabajar 8 meses, salgo y soy alcóholico, cuando trabajo en los Emiratos, donde está prohibido el alcohol”
Consultado sobre la muerte de Julio Grondona, dijo: “Hago un minuto de silencio por los nietos de Grondona y nada más. Es un tema cerrado, finiquitado. Para mí le hizo mucho mal al fútbol”
Maradona contó que, tras el incendio en la casa de Don Diego, quiere llevar a su padre a Dubai. Y agregó: “Morla me demostró que no fue casual. Los peritos están tras la pista de quien fue. Yo me tengo que ir a Dubai porque tengo que seguir trabajando.”
“Con esto que pasó, ya no quiero dos años. Quiero mínimo cinco, y en los Emiratos no se jode“, dijo Diego en referencia a Rocío Oliva.
Y añadió: “Cuando la información es verdad, es buena información. La mala, es la mala constumbre que tenemos los argentinos del invento artero, que hace mal a todos los que quieren a uno y a toda la familia”.
Retomando la comunicación, Ojeda lanzó sobre la tapa de Paparazzi: “Le dije que tendríamos que hablar mucho y bueno, dios dirá lo que va a pasar. Lo importante es Dieguito Fernando”.