El mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio destacó esta noche la producción del equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata y aseguró que “ahora se viene el mejor partido” contra Rosario Central, en la final de la Copa Argentina.
“Es difícil esta Copa, hoy en día nos encontramos una nueva final y estoy muy contento. Había que estar bien parados porque ellos (Gimnasia) son un equipo duro que le habían hecho un gol de entrada a San Lorenzo. Ahora viene el mejor partido y hay que trabajar para eso“, dijo Ponzio, una de las figuras riverplatenses en el juego ante el Tripero
Por su parte, el delantero Lucas Alario dijo: “El objetivo era llegar a la final, por momentos jugamos bien, más en el primer tiempo, y el gol sirvió para el equipo, pero lo más importante era llegar a la final”. Y agregó: “Abrimos el partido con actitud y por suerte nos llevamos la victoria. Buscamos ganar esta copa desde el inicio del semestre y sabemos que la final será difícil, contra un Central que hizo méritos para estar ahí”.
(Fuente: DyN)