En el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Colón, el Gobernador, Gustavo Bordet, junto al Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, y la diputada provincial, Miriam Lambert, presenciaron el acto de apertura de la licitación para la Planta Compacta y nueva toma de agua la que optimizará el servicio en la ciudad de Colón.
“Todas las ciudades de la costa del río Uruguay necesitan de estas plantas. Necesitamos la sustentabilidad en turismo y cuidar nuestras playas, por lo que se presentaran los proyectos ante el gobierno nacional. Trabajamos así con un compromiso articulado, entre Nación, provincia y los municipios» indicó el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.
«Transité dos gestiones y casi un año de la tercera y sin lugar a dudas, esto que está sucediendo en estos momentos será uno de las obras más emblemáticas como es la nueva toma y la Planta Compacta de agua, optimizando el servicio en la ciudad. Durante los últimos años tuvimos un crecimiento vertiginoso, en temporada estival, la población se duplica llegando a alrededor de 80.000 personas que se encuentran en la ciudad. Luego de diversas gestiones y golpear puertas hoy se realiza la apertura de la licitación, por lo que es muy emotiva. Por lo que es una gran obra para la ciudad», expresó al respecto Mariano Rebord.