Un inusual hecho de violencia se vivió en un aula de la Escuela Secundaria Nº 28, Nuestra Señora Guadalupe de Paraná, cuando la madre de un alumno irrumpió en el lugar y golpeó a la profesora de Matemáticas porque su hijo debía rendir la materia en el mes de diciembre.
La docente agredida es la Secretaria de la Escuela y profesora de Matemáticas y según indicaron mientras los alumnos realizaban una evaluación le dijo a un estudiante que no le alcanzaba la nota para aprobar y tendría que concurrir en diciembre. Ante tal revelación, el joven se puso nervioso y muy ofuscado comenzó a protestar.
Según indicaron los testigos, durante la discusión, se habrían producido agresiones verbales del alumno hacia la profesora. Al ver su estado de nerviosismo, la docente le pidió que «esperara y le explicaría los motivos por los tendría que volver a rendir la materia en diciembre». Sin embargo, a los pocos minutos, la madre del alumno ingresó intempestivamente al aula, y sin mediar palabra, «golpeó con el puño cerrado a la profesora» en su ojo izquierdo.
Como consecuencia de la agresión, la docente y secretaria de la Escuela Guadalupe debió recibir atención médica, y posteriormente, se realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Quinta de Paraná.