Dirigentes y militantes de la corriente Arturo Illia, grupo interno de la UCR, participaron de un encuentro el pasado lunes. En la oportunidad analizaron diversos temas y resolvieron «participar activamente de los desafíos políticos que tendrá por delante la Unión Cívica Radical en el marco del Frente Amplio UNEN».
En este sentido, la dirigencia resaltó «la importancia del reciente acto de lanzamiento de UNEN en Paraná y se comprometió a aportar todos los esfuerzos necesarios de su parte para consolidar el frente que el radicalismo integra con otros partidos políticos en la ciudad de Concepción del Uruguay y en el departamento».
Por otro lado, ante la inminente convocatoria a la renovación de autoridades del centenario partido, el grupo señaló «la necesidad de lograr conducciones políticas renovadas y movilizadas, que congreguen a la militancia radical y convoquen a la ciudadanía en su conjunto para ofrecer una alternativa política superadora frente a la continuidad del peronismo en sus diversas facetas».