Para este fin de semana la Competición Especial 850 iba a disputar el gran premio coronación en el autódromo de Gualeguaychú, pero la tormenta que azotó la región, también pasó por la capital del carnaval, donde se registraron grandes precipitaciones, vientos fuertes, anegamientos y cortes de luz.
Teniendo en cuenta este panorama, en una acertada y criteriosa decisión la Comisión del Autódromo Gualeguaychú suspendió la actividad del sábado y posteriormente la del domingo.
Finalmente la reprogramación del gran premio coronación de CE 850 se dispuso para los días 3 y 4 de diciembre, en el mismo escenario.
La gran definición
El próximo fin de semana, se correrá la novena fecha de la temporada y habrá entonces un nuevo campeón en el 20° aniversario de la categoría.
El buen funcionamiento que han demostrado la mayoría de las unidades pone en duda quién se quedará con el primer lugar en el podio. Al momento lo único certero es que el campeonato, por cantidad de puntos solo puede quedar en poder de Maximiliano Rougier (Concepción del Uruguay) o Martín Solari (Villaguay).
El campeón saliente de Clase Procar 1100 es Germán Hoet de la ciudad de Villaguay.
Las pruebas libres comenzarán el sábado después del mediodía y temprano por el domingo iniciarán las pruebas oficiales. Junto a CE 850 competirán TC del Litoral en sus clases A y B.