Nuevamente un hecho de violencia contra una mujer se sucedió en nuestra ciudad. Hubo intervención policial y la detención de un sujeto por lesiones contra su ex pareja.
Una vez más la Histórica fue escenario de un hecho de furor y ensañamiento contra una mujer y esto preocupa ya que son reiterados y preocupantes. Máxime luego del cúadruple asesinato que conmocionó a la sociedad uruguayense que hoy aún observa atónita como se siguen reproduciendo este tipo de tristes situaciones.
En calles 14 del Oeste y Estrada personal policial de la Comisaría Segunda detuvo un hombre de 35 años de edad, que entre sus ropas llevaba una navaja tipo corta plumas con cabo de madera.
En ese momento se encontraba en el lugar una mujer de 33 años, ex pareja del sujeto,quien llorando manifestaba que había sido agredida con golpes de puño y amenazada con la navaja por esta violenta persona.
Rápidamente la policía informó a la Fiscalía a cargo de Mario Schreiner lo sucedido, quien dispuso la detención y traslado a la alcaidía de Comisaría Primera del sujeto.
El mismo quedó detenido y relacionado con la causa que se le inició por la violencia ejercida contra su ex pareja en la zona de 14 del Oeste y Estrada.